Iniciamos Septiembre con nuevas fotos corporativas: el progreso consiste en renovarse.
- Ángela Gutierrez Sanz
- hace 11 minutos
- 1 Min. de lectura
En palabras del gran escritor Miguel de Unamuno "el progreso consiste en renovarse" y como pasan los años y nuestra imagen cambia, os mostramos las fotografías corporativas que hemos encargado a la fotógrafa Mestizaa, "fotos para una vida muy perra".

Además, queremos presentar oficialmente a la compañera Adriana Bodero, componente de la plantilla del despacho que se encuentra en el tramo final de sus estudios; tras finalizar el Grado de Derecho inicia las prácticas del Master en Práctica Jurídica. Forma parte de esta familia desde hace más de un año y es un placer poder ampliar el equipo de abogadas con un perfil tan cualificado y comprometido como el de Adriana.

La sesión de fotos la realizamos en nuestro despacho profesional a finales del mes de julio pero hemos querido esperar a este momento para compartirlas a través de nuestra renovada página web e imagen de redes sociales.

Septiembre es tiempo de cambios: en nuestro despacho profesional creemos firmemente que el refrán popular que ha quedado de las letras de Unamuno "renovarse o morir" no es solo un lema, sino una actitud. Por eso volvemos con la ilusión y la energía necesarias para transformar cada reto jurídico en una oportunidad para nuestros clientes.
Os esperamos en nuestro despacho y en los canales de contacto habituales para poder concertar una cita previa.
Comentarios