top of page

LOGRAMOS LA EXONERACIÓN DE LAS DEUDAS DE NUESTROS CLIENTES: 133.430,77 € CANCELADOS EN CONCURSOS DE PERSONA FÍSICA.

  • Foto del escritor: Ángela Gutierrez Sanz
    Ángela Gutierrez Sanz
  • 4 jun
  • 2 Min. de lectura

DOS NUEVOS CASOS DE ÉXITO DE NUESTRO DESPACHO QUE ESTAMOS FELICES DE COMPARTIR.

Ayudamos a nuestros clientes a empezar de cero, sin deudas
Ayudamos a nuestros clientes a empezar de cero, sin deudas

Desde Tabularasa-Abogados trabajamos cada día para ofrecer soluciones eficaces a personas que atraviesan situaciones económicas difíciles. Una de las herramientas legales más potentes con las que contamos actualmente es el concurso de acreedores de persona física, un procedimiento también conocido como Ley de Segunda Oportunidad.


Esta vía permite a particulares cancelar de forma legal sus deudas cuando ya no pueden hacerles frente, siempre que se cumplan ciertos requisitos.


Recientemente, hemos conseguido dos resoluciones judiciales favorables que han supuesto un auténtico alivio para nuestros clientes. En uno de los casos, se trataba de una deuda de 15.500 euros; en el otro, de 117.930,77 euros. Estas cantidades representaban una carga económica muy pesada e insostenible para sus vidas personales. Tras acompañarlos durante todo el proceso, logramos que el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Bilbao, competente en este tipo de asuntos dictara, la exoneración total de sus deudas.


Este tipo de procedimiento fue creado precisamente para casos en los que personas que, por distintas razones, como la pérdida de empleo, problemas de salud o simplemente una acumulación de pequeños préstamos, han llegado a una situación de sobreendeudamiento o de insolvencia.


En Tabularasa-Abogados hemos acompañado a muchos clientes en este camino, y conocemos en profundidad cada paso del proceso, desde la preparación de la documentación hasta la defensa en sede judicial.


Si te encuentras en una situación así, estaremos encantadas de analizar tu caso y asesorarte sobre las opciones disponibles. Contáctanos para valorar el comienzo de una nueva etapa libre de deudas. Es tu oportunidad.

 
 
 

Comments


bottom of page